Plataforma de Servicios de Monitoreo y Detección de Fraudes Ecommerce

Avances sofisticados como los smartphones le han dado a los emprendedores digitales la capacidad de establecer negocios muy exitosos. Sin embargo, los dueños de tiendas digitales tienen que implementar herramientas de monitoreo y detección de fraudes para proteger sus plataformas ecommerce para evitar problemas como los contracargos y otras penalizaciones.

Solicitar Demo
Ver Planes
chica-phone

Pero...
¿Conoces realmente los riesgos del fraude en línea a los que te expones como comerciante en línea?

Tener una tienda en línea que actualmente recibe transacciones sin la herramienta antifraude apropiada, es como lanzarte de un avión sin paracaídas.

Si tienes un negocio eCommerce, tienda en línea o procesas pagos por internet, mas temprano que tarde serás un blanco para el fraude, y lo mejor es estar preparado.

Conoce a continuación los riesgos del fraude en tu negocio en línea:

Protegete contra el fraude

Critical.net te brinda un servicio de monitoreo y detección de fraudes que protege tu tienda de forma automática. Nuestro servicio de monitoreo y prevención te ayuda a identificar transacciones sospechosas usando un proceso multifacético que se lleva a cabo de manera totalmente automatizada.

Para saber más acerca de nuestra solución contáctanos ahora o analiza nuestros planes para encontrar la mejor alternativa para tu tienda.

critical-icon

Servicios de monitoreo y detección de fraudes de Critical.net

Las tiendas en línea pueden generar cientos de ventas al día, pero no todas estas transacciones son legítimas. El fraude digital se ha convertido en uno de los obstáculos más grandes para los comerciantes en línea latinoamericanos, ya que cada venta no autorizada puede resultar en cargos y penalidades adicionales.

Los servicios de monitoreo y detección de fraudes de Critical.net te permiten analizar cada transacción que se genera en tu tienda de manera automatizada. Nuestra plataforma verifica una gran variedad de elementos para asegurarte que todas las ventas que generas por tu tienda digital sean legítimas.

En caso de encontrar transacciones sospechosas, Critical.net simplemente bloquea estas ventas y las incluye en los diferentes reportes que están disponibles a través del portal web.

critical-icon

Cómo escoger la mejor plataforma
para tu tienda en línea

Todas las tiendas digitales son diferentes. Por ende, tienes que evaluar tus requisitos y presupuesto para escoger la mejor plataforma de monitoreo, detección y protección antifraude.

A continuación, vamos a compartir algunos de los pasos que tienes que dar para escoger la mejor plataforma de verificación de pagos para tu tienda en línea.

  • Crea un plan con metas y objetivos detallados
  • Determina el número promedio de usuarios que visitan tu página diaria y semanalmente
  • Decide cuáles habilidades o cualidades son las más importantes
  • Evalúa a los diferentes proveedores y escoge el que tenga el mejor perfil para tu negocio
  • Sigue evaluando tu plataforma por lo menos por 30 días y prueba otras alternativas si no estás a gusto con tus resultados

¿Necesitas ayuda escogiendo la mejor plataforma? Critical.net es una plataforma de seguridad compatible con todo tipo de tiendas en línea. Para saber más acerca de nuestro servicio de monitoreo y detección de fraude, contáctanos ahora.

Solicitar Demo
critical-icon

Beneficios de los servicios de monitoreo y detección de Critical.net

Nuestro servicio de monitoreo para ecommerce trae muchas ventajas.
Estas incluyen:

carrito-check

1. Identificación y eliminación de compras fraudulentas

Crlitical.net identifica y elimina las ventas fraudulentas o sospechosas a través de una innovadora automatización de datos.

Nuestro proceso se basa en la detección de comportamientos sospechosos utilizando varias herramientas, incluyendo la autenticación de perfiles.

Esto te permite enfocarte en crear una tienda intuitiva, crear una buena experiencia para tus clientes, y generar más ventas a largo plazo.

Delegar en Critical.net la protección contra al fraude en tu tienda, te permitirá enfocarte mas en la rentabilidad de tu negocio.

star-smile-line

2. Una mejor experiencia de usuario

La calidad de tus servicios y productos son muy importantes, pero tu mayor objetivo debería de ser el de crear una buena experiencia para tus clientes. Aunque tengas el mejor producto o servicio, una mala experiencia del usuario puede ahuyentar a tus clientes y tener un efecto catastrófico para tu negocio.

Para crear una buena experiencia, tienes que construir una tienda en línea, proveer un servicio espectacular, y asegurarte que tus clientes aprecien tus productos. Afortunadamente, Critical.net te ayuda a crear una tienda segura, proteger a tus clientes, y establecer una buena experiencia para cada consumidor que visite tu página.

window-line

3. Libertad de configurar tu tienda a tu manera

Nuestra plataforma de seguridad funciona como una capa o revestimiento adicional de protección que puedes aplicar a cualquier tipo de tienda electrónica.

No importa si has construido una tienda en WordPress, Hubspot, o usando HTML, Critical.net te permite configurar tu página de negocio a tu manera.

hand-coin-line

4. Reducción de costos por contracargos

Los contracargos son uno de los problemas más grandes que enfrentan los comerciantes digitales latinoamericanos. Critical.net te permite reducir o eliminar completamente los costos por contracargos. Solamente tienes que contratar nuestro servicio de monitoreo y detección de fraude para asegurarte que cada transacción financiera en tu tienda sea evaluada meticulosamente.

apps-line

5. Habilidad de implementar varios mecanismos de validación

Los comerciantes en línea pueden utilizar varias plataformas digitales para procesar pagos por tarjeta y otros medios virtuales.

Sin embargo, estas herramientas no siempre verifican las transacciones automáticamente, lo cual puede elevar las probabilidades de sufrir un ataque cibernético. Critical.net tiene la capacidad de evaluar y validar cada pago que se procesa en tu página automáticamente.

Nuestra plataforma cuenta con varios mecanismos para validar cada pago, incluyendo técnicas innovadoras como la geolocalización de direcciones IP, comprobación de dominios desechables, y el uso de listas blancas/negras públicas.

¿Qué son los contracargos?

Los contracargos ocurren cuando se llevan a cabo transacciones financieras no autorizadas en tu tienda. En otras palabras, si un estafador completa una compra en tu tienda con una tarjeta ajena, esa transacción se convertirá en un contracargo.

Aprende mas sobre los contracargos aquí >

Cuando un consumidor encuentra una transacción no autorizada en su cuenta bancaria, esta persona contacta a su banco para iniciar el proceso de contracargos. Durante este proceso, el banco del consumidor contacta al comerciante para pedir un reembolso.

Además de ofrecer un reembolso, los comerciantes tienen que cubrir costos adicionales como multas.

No solo esto, sino que algunos comerciantes también son agregados a listas negras de instituciones financieras, lo cual limita el acceso que tienen estos emprendedores.

Critical.net es una potente solución que te permite reducir o eliminar completamente los costos por contracargos. Para saber más acerca de nuestra plataforma y cuanto cuesta, visita nuestra página de planes ahora.

icon-critical-blanco

!Empieza a utilizar Critical.net hoy!

Hay muchos elementos que afectan el desempeño de tu tienda digital. Además de construir una página intuitiva, atractiva, y profesional, también tienes que resguardar tu tienda en línea y asegurarte que todos los pagos que recibas sean legítimos.

Critical.net le brinda un nivel de seguridad adicional a tu tienda a través de un sistema de monitoreo y detección de fraude innovador. Contacta a nuestro equipo para saber más acerca de cómo proteger tu tienda o visita nuestra página de precios para ver qué planes tienes disponible.

Escoge un plan